Prácticas profesionales en Facebook – ¡Hay 38 vacantes!

¿Prácticas profesionales en Facebook? ¡Suena increíble! ¿A quién no le gustaría hacer sus prácticas en una de las empresas más exitosas e innovadoras del mundo? Les contamos que hay 38 puestos vacantes en Facebook para que estudiantes de todo el mundo puedan hacer su primer práctica profesional. Por si se lo preguntan, les contamos que las prácticas son remuneradas y que los beneficios de trabajar en Facebook son incalculables. Por ejemplo, si quedas seleccionado para realizar tu práctica profesional en Facebook, aprenderás de los mejores profesionales de la industria y serás parte de un grupo que trabaje en proyectos reales que generan impacto en la sociedad. Aquí les dejaremos toda la información sobre los puestos de trabajo y cómo aplicar a ellos para que en caso de cumplir los requisitos, puedan aplicar al puesto deseado.

Primero que todo, les avisamos que la mayoría de las posiciones disponibles son para trabajar en las oficinas de Facebook en Menlo Park, California. Por lo tanto, antes de aplicar debes pensar si estás dispuesto a salir del país y reubicarte por un tiempo. Habiendo hecho la aclaración, aquí les dejamos una lista de los perfiles que está solicitando Facebook:

  • Data Scientist, Analytics, Intern (Menlo Park)
  • Software Engineer Intern, Connectivity Lab (Woodland Hills)
  • Core Data Science, PhD Intern/Co-op (Tel Aviv)
  • UX Researcher, Intern (Fall 2017) (Menlo Park)
  • Data Engineer, Business Intelligence, Intern/Co-Op (Menlo Park)
  • Technical Program Manager, Hardware Wireless Intern (Menlo Park)
  • Research Intern, Audio (Redmond)
  • Research Intern, Graphics (Redmond)
  • Research Intern, Optical Physics (Redmond)
  • Research Intern, UX Research (Redmond)
  • Front End Engineer, Intern/Co-op (Menlo Park)
  • Production Engineer, Dublin Intern (Summer 17) (Dublin)

Esos son sólo algunos de los 38 perfiles solicitados por Facebook para su programa de prácticas profesionales. Como podrán ver, la mayoría de las posiciones están relacionadas con el campo de la informática y de la ingeniería. Algunas posiciones para sus oficinas en Tel Aviv, otras para las oficinas en Dublin y la gran mayoría para Redmond y Menlo Park, ambas en Estados Unidos.

hacer las practicas profesionales en Facebook

Facebook Internship:

Aquí les dejamos un video donde personas que han hecho su práctica profesional en Facebook, cuentan su experiencia:

 

Requisitos para aplicar:

Los perfiles que busca Facebook para su programa de prácticas profesionales son muy variados y cada puesto tienes sus requisitos específicos, aunque hay algunos que son generales para todas las posiciones:

  1. Excelente nivel de ingles: Lo mejor sería haber aprobado algún examen internacional, como por ejemplo el IELTS o el TOEFL.
  2. Excelentes calificaciones universitarias.

Si quieres más información sobre el programa de prácticas profesionales en Facebook y conocer la lista completa de perfiles buscados, aquí te dejamos el enlace al apartado de Facebook dedicado a publicar la información correspondiente: Facebook Internship.

 

 

tesis como hacer

Deja un comentario