Aprende a crear presentaciones con Prezi

¿Qué es prezi? Prezi es una aplicación en línea para crear presentaciones multimediales, mapas o cuadros conceptuales en línea. Es una herramienta que posee un único ‘lienzo’ o fondo, sobre el cual se ubicarán los textos e imágenes que serán parte de la presentación. Permite tener una vista general, vista de detalles, focalizar en un asunto en particular o mostrar la relación entre ellos.

Aquí les recomendamos 4 cursos online que les enseñaran a crear presentaciones en Prezi para sus trabajos universitarios. También es una herramienta sumamente importante a la hora de crear una presentación para sustentar la tesis de grado o posgrado. Estos son los 4 cursos que mejores valoraciones tienen en la plataforma educativa Udemy:

1.Presentaciones con Prezi:

crear presentación con prezi

Prezi paso a paso: crea fácilmente presentaciones dinámicas con Prezi.

En este curso virtual, su profesor, Ivan Carnicero, explica cómo diseñar presentaciones dinámicas, multi-dimensionales y atractivas que conecten con tus ideas de la manera más efectiva y asombren a tu público.

El curso es ideal para convertirse en especialista de Prezi con sólo un par de semanas de dedicación. Las lecciones están diseñadas pedagógicamente para que sean fáciles de comprender y sencillas en su aplicación.

curso online prezi

 


2. PREZI: Crea presentaciones Premium

curso virtual de prezi

Diseña presentaciones digitales e interactivas de alto nivel.
Video curso creado por Amanda Jusino: Profesora, Conferenciante, Coach, Artista y Diseñadora Gráfica.

Es un excelente curso para estudiantes y profesionales en general que deseen dominar una herramienta más poderosa que el típico Power Point.

Requisitos:

  • Conocimiento previo básico en el uso y manejo de la computadora e Internet.
  • Acceso a una laptop o computadora de escritorio.
  • Los estudiantes deben tener acceso a Internet.

valoraciones del curso online prezi

 


3. PREZI Desde Cero: Más Que Presentaciones ¡Arte!

curso online prezi desde cero

Aprende a hacer más que simples presentaciones, ¡conviértete en un artista de innovación!

A través de tutoriales muy puntuales, consistentes y fáciles de seguir, podrás aprender a utilizar todas las herramientas para crear presentaciones de Prezi sin ser diseñador. Este curso está dividido en módulos que de manera detallada, te explicarán como utilizar cada elemento de la plataforma.

Mario Arturo De La Peña Maldonado, el profesor del curso, es Director de la Academia de Habilidades Digitales y actualmente trabaja en el CEET Business School.

aprender a usar prezi

 

 

tesis como hacer

Deja un comentario