Corrección, estilo y variaciones de la lengua española – Curso online ¡GRATIS!

¡Chicos les tenemos buenas noticias! La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha abierto las inscripciones para el curso online de Corrección, estilo y variaciones de la lengua española. Les recordamos que la UAB es una de las casas de estudio mejor rankeadas en el mundo y que a través de la plataforma educativa Coursera, podremos acceder a cursos online gratuitos de varias universidades españolas.

Estos contenidos de alta calidad son impartidos directamente por profesionales y catedráticos de la Universitat Autònoma de Barcelona. Los profesores que se encuentran a cargo del curso son Santiago Alcoba, Catedrático de Lengua Española y Cristina Buenafuentes, Profesora Agregada interina de Lengua Española.

coursera UAB

No es un curso sobre datos. Es un curso que, con algunos datos, opera sobre la competencia en advertir inconvenientes o aciertos expresivos y sobre la valoración y argumentación de diferentes alternativas de expresión y de algunas manifestaciones de la variedad argentina y española de lengua.

Al culminar el curso gratuito, los alumnos serán capaces de identificar, argumentar y corregir cualquier inconveniente de expresión en textos de autores españoles y argentinos.

¿A quién está dirigido este curso?

El curso se encuentra dirigido a estudiantes universitarios que deseen ampliar sus conocimientos sobre estilos de redacción, correcciones del idioma y variaciones lingüísticas del idioma español. Además, es de suma importancia el aprendizaje de lo aquí expuesto, para todo estudiante universitario en general, cuyo objetivo sea mejorar la calidad de redacción de sus trabajos académicos.

¿Recibiré un certificado al finalizar el curso?

Es posible obtener una certificado de la Universidad Autónoma de Barcelona al finalizar satisfactoriamente el curso, pero el certificado tiene un costo de 29 dólares. Por lo tanto, al momento de inscribirnos tendremos la opción de realizar el curso de forma gratuita (sin certificado) o de forma paga (con certificado). Les recomendamos comenzar de el curso de forma gratuita y al finalizarlo, en caso de querer obtener el certificado, pagar el importe correspondiente.

¿Cómo inscribirse al curso?

El curso de la Universidad Autónoma de Barcelona se encuentra alojado en el plataforma educativa de Coursera. Sitio web muy reconocido en el ámbito académico debido a la alta calidad de los cursos online impartidos por profesionales reconocidos de universidades internacionales. Aquí les dejamos el enlace al curso de la UAB:

 

tesis como hacer

Deja un comentario