Cómo estructurar y redactar una tesis de investigación

Recibimos muchos comentarios de alumnos preguntándonos por asesores de tesis, o tutores que los ayuden con la elaboración de sus proyectos de grados. Los servicios de estos profesionales por lo general tienen costos bastante elevados y se aprovechan de los tesistas, que con el objetivo de terminar su tesis a tiempo, recurren a este tipo de servicios.

Aquí hablaremos sobre un video curso denominado “Cómo estructurar y redactar una tesis de investigación” desarrollado por Javier Nava González, Master en Educación y Doctor en Lingüística Computacional.

como estructurar una tesis curso online

Los alumnos que decidan tomar el curso, aprenderán a estructurar una tesis y redactar cada una de sus partes esenciales. Tu tesis con alta solidez estructural.

En las estadísticas del curso alojado en la plataforma educativa Udemy, veremos que 595 estudiantes han visto cada uno de los videos explicativos y la gran mayoría de los comentarios de quienes han realizado el curso son muy positivos. Aquí les dejamos una captura de unas valoraciones del curso:

curso como hacer una tesis udemy valoraciones

¿A quién está dirigido este curso?

  • El curso “Cómo estructurar y redactar una tesis de investigación” está dirigido a todos aquellos alumnos universitarios de grado o posgrado que quieran realizar una tesis de calidad y con fundamento. También compatible con aquellos académicos que quieran escribir un documento de alta calidad estructural sabiendo lo que se hace, cómo se hace y por qué se hace.

Debido a que el curso es de más o menos 7 horas, la idea es tomar una hora aproximadamente de curso al día, realizando también los respectivos ejercicios de cada clase. Con lo que en una semana habrás completado el curso y habrás avanzado en tu documento. Al completar el curso podrás acceder a un certificado de finalización y tendrás acceso de por vida a los distintos videos explicativos y demás material relacionado.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al curso?

Debes contar con acceso a una laptop o computadora de escritorio para poder ver los videos online, así como también una conexión a internet. El requisito más importante es estar comprometido para escribir un buen documento.

¿Cómo accedo al curso?

Debes ingresar a la plataforma educativa Udemy a través del siguiente enlace:

 

tesis como hacer

Deja un comentario