Alumna da un examen con su hija en brazos y emociona a todos

En este blog escribimos artículos relacionados con los normas APA o recomendaciones sobre la elaboración de los distintos capítulos de la tesis, aunque este artículo tratará sobre una noticia inspiradora para todos los alumnos que se encuentran finalizando el semestre universitario.

Julio Pantoja, docente universitario de la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina), ha subido a Facebook una imagen donde se ve a una de sus alumnas dando un examen escrito con una pequeña niña en sus brazos.

“Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio.” Escribe el docente universitario en su publicación de Facebook.

Por su parte, la alumna que aparece en la imagen, se llama Alicia Brito y la pequeña niña que aparece en la fotos es su hija.

“Gracias a todos por los comentarios tan lindos me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otrxs a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren” comento Alicia en la publicación.

Como conclusión, creemos que esta imagen debe llamarnos a la reflexión. Hay momentos en los que nos sentimos cansados de tanto estudio, nos planteamos si el esfuerzo que estamos haciendo vale o no la pena y a más de un estudiante se le pasa por la cabeza dejar la carrera. Debemos persistir y esforzarnos cada día más para que al finalizar la universidad y recibir nuestro título, estemos orgullosos del camino recorrido.

Historias como la de Alicia, inspiran y nos motivan para seguir progresando.

Deja un comentario